La prestigiosa casa de moda francesa Hermès ha decidido incursionar una vez más en el universo del maquillaje, y esta vez lo hace presentando su paleta de sombras Le Regard. Inspirada en la premisa de que una mirada puede comunicar más que mil palabras, la paleta se convierte en un reflejo de la filosofía de la marca:
“La mujer Hermès observa el mundo con una mirada activa y reflexiva. Es, ante todo, una mujer observadora”, comenta Pierre-Alexis Dumas, director artístico de la firma
La colección se compone de seis cuartetos de sombras de ojos recargables, bajo el nombre Ombres d’Hermès, abarcando una gama que va desde colores intensos como el cobalto, ciruela y mandarina, hasta los esenciales tonos neutros indispensables en cualquier paleta de maquillaje de ojos.
Esta curada selección cobra vida gracias a Gregoris Pyrpylis, maquillador y director creativo de Hermès Beauty, quien asegura que estos matices permiten crear estilos únicos que capturan la esencia y personalidad de quien los porta, sin dejar de lado el exquisito estándar de lujo propio de Hermès.
La inspiración para los acabados y texturas proviene de los tejidos íconos de Hermès, como la seda, mientras que el diseño del empaque es obra de Pierre Hardy, quien optó por moldes geométricos que evocan el dinamismo artístico de la Bauhaus, un movimiento que fusiona la funcionalidad arquitectónica con la estética de las formas planas para infundir dimensionalidad.
El complemento perfecto para una mirada Hermès
Como complemento perfecto, Hermès entiende que una mirada impactante y audaz no está completa sin el toque final de la máscara de pestañas. Por ello, las paletas de sombras Le Regard se acompañan de las máscaras de pestañas Trait d’Hermès, disponibles en tonos clásicos como el negro y el café, así como en opciones más osadas como el índigo, violeta, esmeralda y rojo sangre.
Estos productos destacan por su fórmula, compuesta en un 97% por ingredientes de origen natural, prometiendo unas pestañas más fuertes y voluminosas, en una armoniosa fusión de belleza y bienestar.